El estrés que nos produce la vida diaria ha encontrado solución en los masajes corporales en Madrid en Chamberí. Lo cierto es que la ansiedad se ha instalado en nuestras sociedades, y es necesario combatirla con terapias naturales que consigan regular los niveles de tensión del cuerpo.

Los masajes corporales en Madrid en Chamberí son una manera excelente de cumplir esta misión. Pero, además, te ayudan a combatir muchos otros síntomas del estrés. Y uno de los más clásicos son las contracturas. ¿Las conoces?

Tus músculos están formados por una gran cantidad de filamentos de diferentes longitudes. Cuando todas esas fibras están en orden, el músculo está sano y puede trabajar con normalidad. Pero, en ocasiones, las fibras cambian de orden y de situación y se enredan, creando lo que conocemos como nudo o contractura.

Es algo que puede pasar de diferentes maneras. A veces, al despertarte, otras un dolor en la espalda. El motivo es que tus músculos estaban más distendidos y, al volver a tensarse, terminan en otras posiciones, de manera que se entumece la zona, lo que puede causar dolores e impedirte mover el cuerpo con normalidad.

También la tensión acumulada del estrés puede llegar a causar contracturas, debilitando de manera importante las fibras de los músculos. La manera de conseguir que desaparezcan las contracturas es a través de masajes en favor de la posición adecuada de los músculos. Remedios como el calor, la presión de las manos o los masajes de determinadas direcciones pueden ayudar a reorganizar adecuadamente las pequeñas fibras musculares.

Es importante corregir cuanto antes las contracturas, ya que en caso de que no se haga pueden llegar a producir dolores importantes y daños profundos a nivel muscular.

En Kwantida Thai Massage & Spa contamos con una amplia variedad de servicios para el bienestar de tu cuerpo.