A pesar de que el masaje tailandés es un concepto que todavía usamos en la actualidad, lo cierto es que es más antiguo de lo que piensas. Es tan común que puedes hacerte un masaje tailandés en Madrid centro, Valencia o Murcia.

Su origen se remonta 2500 años atrás, cuando el médico de Buda, Shivago Komarpaj, juntó los conocimientos de acupresión, Ayurveda (la medicina tradicional india) y posturas de yoga. Sin embargo, no fue hasta pasada la segunda guerra mundial cuando se extendió la popularidad de este tipo de masaje, pues Tailandia se convirtió en un destino en las vacaciones de muchos. De este modo, el masaje thai, como también es llamado, se hizo famoso internacionalmente. Así, a día de hoy encontrarás el masaje tailandés en Madrid centro en los suburbios de Nueva York y hasta en los callejones de la bella Roma.

Por otro lado, debes saber que el masaje thai ofrece numerosos beneficios tales como el desbloqueo de nuestro flujo energético, descongestión muscular y fascial, alivio de tensiones, recuperación de la movilidad y, por lo tanto, amplitud articular, prevención de enfermedades gracias a la estimulación de nuestro sistema inmunológico, reducción del estrés y del insomnio, reinicio de funciones corporales, estimulación de la circulación, equilibrio del sistema nervioso, otorgándonos paz y tranquilidad.

Debes tener en cuenta también que el masaje tailandés no se recomienda durante los primeros meses de gestación, ni en cuadros infecciosos (ya que estimula la circulación), ni a lo largo de episodios febriles ni en casos de fibrosis o enfermedades musculares degenerativas.

Finalmente, solo nos queda decirte que esperamos que disfrutes de esta experiencia, pues no te arrepentirás. En Kwantida Thai Massage & Spa te ofreceremos masajes tailandeses, ya que, como has podido ver, son muy beneficiosos para tu salud y tu cuerpo te lo agradecerá eternamente.