Los masajes corporales en Madrid centro son la forma ideal de darte un premio, escapar de la rutina frenética del día a día y mejorar tu estado de ánimo y bienestar corporal. Aquí te contamos cuáles son algunos de los más demandados y los beneficios que aportan cada uno de ellos.

Los masajes de silla son de los más conocidos y cómodos ya que se realizan en poco tiempo, no requieren demasiado espacio y son móviles, lo que los hace muy demandados por profesionales y ejecutivos. A través de ellos se trabaja fundamentalmente cabeza, espalda y brazos con una combinación de técnicas orientales.

Tal como nos explican desde Kwantida Thai Massage & Spa, el masaje celta se utilizaba para revitalizar a los guerreros después de las batallas. Esta técnica emplea piedras frías y calientes, esferas metálicas y aceites, siempre bajo el sonido de música celta. Hoy tiene como finalidad disminuir el estrés.

Otro de los masajes corporales en Madrid centro que podemos disfrutar es el Lomi , cuyo origen lo encontramos en Hawaii y se caracteriza porque el masajista utiliza sus antebrazos, codos y en ocasiones piedras para lograr la relajación de la persona que disfruta de los movimientos. Estos se asemejan a las olas de mar y suelen ser acompañados con música.

Con el masaje realizado a cuatro manos la relajación se multiplica al tratar varias partes del cuerpo al mismo tiempo y generar más placer, siendo uno de los tratamientos más demandados en spas y centros de belleza.

Por último, el sueco es uno de los masajes que mayor estimulación corporal brinda. Los movimientos suaves se asemejan a las caricias y se utilizan piedras calientes con el fin de quitar las contracturas del cuerpo y estimular la circulación.