Cuando se trata de masajes corporales en Madrid centro podemos decir sin miedo a equivocarnos que somos expertos en la materia. En nuestro local, situado en el mismo corazón de la ciudad de Madrid, ponemos a tu disposición las mejores manos, los mejores aceites y, por supuesto, las mejores pindas.

Por si no los conoces, los masajes con pindas herbales calientes son una opción más que apetecible si quieres mejorar la circulación de la sangre o simplemente relajarte.

Las pindas son unos saquitos que contienen hierbas medicinales y aromáticas con aceites esenciales. Se elaboran artesanalmente y los aceites y las hierbas usadas varían dependiendo de lo que cada paciente necesite. La tela que se usa para los saquitos suele ser natural, como el lienzo o el algodón.

Esta práctica es beneficiosa por sus dos elementos: las pindas, y los masajes en sí.

El objetivo es equilibrar el cuerpo y la mente a través de masajes relajantes y la fitoterapia, aromaterapia y especies naturales. Las pindas se usan para presionar en el cuerpo para así drenar la linfa, estimular la circulación y generar la relajación del interesado.

Este tipo de masajes son especialmente indicados para aumentar la flexibilidad de los músculos, superar el insomnio, eliminar toxinas de la piel y para tratar enfermedades reumáticas. Ya no hay excusa para no disfrutar de estos masajes corporales en Madrid centro. Tanto nuestro cuerpo como nuestra mente nos lo agradecerán.

Y el lugar al que debes acudir para disponer de ellos es

Kwantida Thai Massage & Spa

. Visítanos y podrás comprobar de primera mano los beneficios de estos masajes.