Después de unas semanas intensas llenas de trabajo, poder quitarnos el estrés es todo un lujo que no tiene precio. Además, nuestro cuerpo lo agradecerá. El masaje tailandés en Madrid centro es uno de los placeres que podemos encontrar en la capital.

El masaje tailandés en Madrid centro es una forma de aliviar el malestar mediante la manipulación de canales y puntos del organismo, además de usar estiramientos en posturas similares a las que podemos realizar en yoga.

¿Cómo hacer un buen masaje tailandés? Nuestro cuerpo se llena de aire constantemente, por ello tenemos que tener en cuenta los canales de los que hablamos anteriormente, que es por dónde pasa el aire, por lo que las técnicas que realiza el especialista consisten en presionar y mover ciertos puntos para expulsar las malas energías, es decir, las toxinas que provocan el dolor en nuestro cuerpo. Esta técnica se realiza en un ambiente de total relajación y calma.

En este tipo de masaje no se utiliza nada más que el cuerpo del especialista, nada de piedras ni aceites. Debemos dejarnos llevar y llegar a conectar con el especialista en cuerpo y alma para poder expulsar las energías negativas. Antes de cada movimiento debemos coger aire y exhalar lentamente al recibir cada estiramiento, dejando nuestro cuerpo totalmente relajado. Es recomendable cerrar los ojos para disfrutar mejor de la experiencia.

En Kwantida Thai Massage & Spa podrás vivir una experiencia que combina las mejores técnicas ancestrales tailandesas con avanzados descubrimientos en belleza y bienestar. Cuidamos tu salud y bienestar, aliviamos tus músculos, el cansancio del cuerpo y aumentamos la circulación elevando tu bienestar. Disfruta con nosotros. Mímate con nuestros masajes faciales o dale un capricho a tus pies, siempre en un ambiente relajado, elegante y funcional. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier duda.