El aguacate está de moda y no podemos negarlo. Ha entrado sin frenos en el mundo de la gastronomía, pero también en el de las cremas, aceites y demás productos de estética y belleza. Las personas se preguntan cuáles son las propiedades que hacen del aguacate una fruta tan valorada y como expertos en masajes corporales en Madrid Centro queremos resumir algunas de ellas, ya que el aguacate forma parte de los ingredientes de algunos de nuestros tratamientos.

El aguacate es considerado como un super alimento gracias a todas las propiedades que posee. En primer lugar, es altamente nutritivo gracias a la cantidad de nutrientes y vitaminas que contiene. Eso hace que además de ser ideal para nuestro organismo también lo sea para ser utilizado en productos destinados a los masajes corporales en Madrid centro ya que hidratará y nutrirá nuestra piel hasta límites insospechados. 

El extracto de aguacate es, concretamente, lo que se usa para crear cremas y aceites. En el caso de los aceites se ha descubierto que los masajes con él pueden llegar a aliviar los síntomas de la artritis ósea. Sus ácidos grasos y antioxidantes lo hacen un elemento esencial para el tratamiento de varices y flebitis, sin olvidar que con sus nutrientes se estimula la regeneración de la piel y los tejidos.

Por último, recordar que sus efectos sobre el cabello hacen que este se caiga en menor medida y que se mantenga fuerte y sano. Si quieres saber más sobre el aguacate u otras frutas utilizadas para obtener el máximo beneficio en tu cuerpo, acude a Kwantida Thai Massage & Spa para consultarnos.