En nuestro centro de masajes en Madrid Centro podrás descubrir, entre otros tratamientos, todos los beneficios de las envolturas corporales. Te los adelantamos en este primer post del blog.

 

Las envolturas corporales te pueden ayudar a sanar problemas de la piel, a tonificar y a ajustarla mejorando la circulación, aliviando dolores musculares. Representan también una opción indicada para problemas de acné y para ayudar a movilizar las grasas para que estas puedan ser eliminadas naturalmente. Los efectos de la envoltura dependen de los ingredientes que usemos en Kwantida Thai Massage & Spa. De todas formas, todas las envolturas incluyen exfoliación corporal y cremas emolientes ideales para suavizar e hidratar las asperezas. Este tratamiento tiene también un potente efecto remineralizante proporcionando a tu piel todos los nutrientes necesarios para que se vea saludable. 


Como ves, las envolturas corporales a las que te podrás someter en nuestro centro de masajes en Madrid Centro son perfectas para librarte del estrés y regalar a tu piel una dosis extra de belleza. Muchos beneficios unidos en un solo tratamiento: tonificar el cuerpo, eliminar la grasa localizada, mejorar el estado de la piel y aliviar ciertos dolores musculares. Las envolturas corporales más comunes son la de vino, chocolate y algas. La de vino tiene un poderoso efecto antioxidante para prevenir el envejecimiento de la piel. La de chocolate hidrata la piel al máximo, retrasando el envejecimiento cutáneo y reduciendo la celulitis. Por su parte, las de algas son ideales para combatir el estrés, eliminar las estrías y aliviar ciertos dolores musculares.