El masaje tailandés en Madrid centro es una práctica muy valorada, aunque lo más frecuente es que su apreciación se realice desde un punto de vista hedonista. A menudo, cuando contratamos un masaje pensamos en un momento de relajación, en darnos un capricho o curar una contractura, pero la relación de nuestro bienestar corporal con nuestra salud va mucho más allá.

Recibir un masaje tailandés en Madrid centro implica estar beneficiándose de una técnica con una larga historia que ha sido desarrollada con la intención de procurar un equilibrio en nuestro cuerpo que desemboce en una buena salud.

Al contrario de la medicina occidental, que se centra en aliviar los síntomas a través del uso de medicamentos, la perspectiva oriental es mucho más holística y lo que busca es trabajar con el cuerpo y la mente (las emociones forman parte importante de la salud) para solucionar el origen del problema. Para hacerlo, se apoyan en el uso de la alimentación equilibrada, el control de la energía y la realización de masajes.

Una de las técnicas de la medicina tradicional tailandesa que está más popularizada es precisamente la del masaje. A lo largo de su historia, el masaje tradicional tailandés ha ido tomando prestadas técnicas y sistemas de trabajo de la ayurveda indú, el yoga y la medicina tradicional china.

Por este motivo, por un lado se centra en estimular o relajar ciertos puntos energéticos que permitan un flujo correcto de la energía vital (el chi) y por el otro se ayuda de sistemas naturales como las hierbas calientes de las pindas.

En Kwantida Thai Massage spa te ofrecemos el mejor servicio profesional. En nuestro centro encontrarás los mejores expertos en las técnicas tradicionales tailandesas y podrás disfrutar de los mejores masajes. Si tu objetivo es la relajación o si es el bienestar, en nuestra oferta encontrarás lo que buscas.