En nuestro centro de masajes en Madrid, Chamberí, te ofrecemos la posibilidad de escoger entre numerosos tratamientos para todo el cuerpo. Uno de ellos, del que ya te hemos hablado en una entrada previa, es la denominada reflexología podal, que ayuda a aumentar la flexibilidad de los pies. Hay que tener en cuenta que las extremidades inferiores están soportando todo el día el peso del cuerpo, y nuestros pies están en contacto casi directo con el suelo.

Por eso es importante dedicar un poco de tiempo a su cuidado, mucho más si dedicamos tiempo a hacer algo de deporte. Al mismo tiempo, con el paso de los años las articulaciones se van debilitando, al igual que las protecciones naturales. Los juanetes, el desgaste de la almohadilla plantar o las durezas son bastante habituales.

El aseo diario, usando un buen jabón (especialmente entre los dedos y los talones), la hidratación, eliminar las durezas con piedra pómez, el calzado cómodo, calcetines de tejidos naturales, e incluso algunos ejercicios, son buenas opciones para que tus pies se mantengan en perfectas condiciones.

No obstante, si quieres que te ayudemos a mejorar el estado de tus pies te aconsejamos que vengas a nuestro centro de masajes en Madrid, Chamberí. Además, es un tratamiento que te permite mejorar la circulación de la sangre y el drenaje linfático.

Pero en Kwantida Thai Massage & Spa también realizamos otros tratamientos corporales o faciales, como el masaje con piedras calientes o con pindas herbales, una exfoliación corporal, o el Nu Skin.