Muchas personas se plantean someterse a masajes orientales con el fin de obtener un tratamiento de calidad, pero no siempre conocen todo lo que deben saber sobre este tipo de masajes. Si buscas centro de masajes en Madrid centro, es importante que sigas leyendo para que aprendas todo sobre el masaje tailandés.

El masaje tailandés consiste en una serie de estiramientos que se hacen sobre las articulaciones del paciente. Normalmente, se trata de un trabajo sobre el cuerpo realizado en el suelo sobre un colchón de poco grosor, debiendo encontrarse el paciente vestido con indumentaria cómoda que permita la correcta realización de los movimientos. Los expertos de centro de masajes en Madrid centro destacan que en la realización de estos masajes no se utiliza ningún tipo de aceites.

En cuanto a su duración, lo normal es emplear como mínimo unos 90 minutos, aunque tradicionalmente se trata de un tratamiento que puede durar en torno a las 3 horas. Esto se debe a que se trata de un masaje que pretende llevar al paciente a un estado de relajación profunda, considerándose que un masaje de solo 30 minutos no permite llegar a esa situación.

Cualquier persona puede realizarse un masaje tailandés, siendo de vital importancia que lo realice una persona con la formación adecuada. Sin embargo, no se recomienda que los menores de 16 años así como las embarazadas se sometan a tratamientos con una duración superior a los 45 minutos.

En lo que respecta a la sesión, se recomienda no comer ni una hora antes ni después del masaje, además de que es altamente recomendable beber mucha agua para hidratar el cuerpo y eliminar las toxinas.

En Kwantida Thai Massage & Spa somos expertos en la realización de masajes corporales tailandeses. Ofrecemos los mejores tratamientos realizados de mano de los mejores profesionales y con las técnicas más sofisticadas.