En algunos momentos nuestro cuerpo necesita un tiempo de descanso, o de un buen masaje para recuperar su elasticidad, acabar con la sobrecarga, etc. Como irás descubriendo en nuestro blog, en nuestro centro de masajes de Madrid Centro realizamos diferentes tipos de masajes y tratamientos para nuestros pacientes. Desde una exfoliación corporal hasta un masaje con piedras calientes. Y es de este último del que te queremos hablar en esta nueva entada.

Por si no lo sabes, la técnica con piedras data de hace muchos siglos. De hecho, ya se empleaba en los baños de la antigua Roma. Incluso en América se ponían piedras calientes para el alivio de los dolores menstruales.

Para este tipo de terapia se emplean piedras con una temperatura diferente. Lógicamente son unas piedras lisas y suaves. Normalmente se emplean piedras basálticas. Cuanto más densas y oscuras, cuanto más hierro tengan, más facilidad para retener el calor. En realidad, se pueden usar más de 60 piedras diferentes. La temperatura no supera nunca los 50 grados.

La combinación del calor y el poder magnético que transmiten las rocas, junto al masaje, permiten revitalizar el cuerpo y oxigenar la piel de la persona que recibe el tratamiento.

Si quieres probar todos los beneficios de un masaje de piedras calientes para acabar con tu estrés y con la tensión acumulada te aconsejamos que acudas a nuestro centro de masajes de Madrid Centro.

En Kwantida Thai Massage & Spa también realizamos otro tipo de masajes y tratamientos para ayudarte a recuperar un buen estado de salud. El cansancio acumulado puede suponer demasiado desgaste para nuestro cuerpo a lo largo del tiempo.