¿Quieres disfrutar de un masaje tailandés en Madrid Centro? Puede que, además de conocer sus beneficios, te interese saber en qué se diferencia de otras técnicas. Sigue leyendo porque en este post establecemos las diferencias entre masaje tailandés y balinés.


Hablamos de dos técnicas orientales de masaje inspiradas en la tradición tailandesa, hindú y china. El masaje tradicional tailandés que puedes probar en Kwantida Thai Massage & Spa contribuye tanto a tu bienestar físico como mental. Es un masaje profundo que actúa sobre músculos y tejidos y que te ayuda a equilibrar la energía vital. Se trata de una de las ramas de la medicina tradicional tailandesa, hoy día extendida y muy demandada en Occidente. Hunde sus raíces en el masaje chino Tui Na, en el yoga hindú y en la medicina ayurvédica. Se trata de entender que la energía vital fluye por todo el cuerpo a través de lo que los tailandeses llaman líneas Sen. Se trata de desobstruir los canales para dejar que la energía fluya.


Nuestro masaje tailandés en Madrid Centro tiene un cometido tanto preventivo como curativo. Por su parte, el masaje balinés es más relajante, suave y sensitivo. Procede de la isla de Bali (Indonesia) y está diseñado para trabajar casi todos los músculos del cuerpo. Los masajistas usan para practicarlo gran variedad de técnicas como movimientos de acupresión, amasamientos largos o cortos, fricciones y pinzados rodados. Se usa aceite natural que se aplica en todo el cuerpo ejerciendo cierta presión. Los aceites que se usan te ayudarán a relajarte.