60 minutos en nuestro centro de masajes en Madrid centro, realizándote el tratamiento facial Nu Skin, y tu piel quedará como nueva. Así comenzarás el otoño con energías renovadas y sobre todo con un aspecto joven y luminoso. Y todo ello independientemente del tipo que sea. ¿Sabías que cada clase de piel tiene unas características definidas?

La piel denominada normal presenta un buen equilibrio general. La zona T (frente, barbilla y nariz) puede ser un poco grasa, pero en general el sebo y la hidratación están en equilibrio. Se identifica porque tiene poros finos, una textura aterciopelada, suave y lisa, una buena circulación sanguínea y ausencia de impurezas.

En cambio, la piel seca es aquella que no tiene los lípidos necesarios para retener humedad, lo que hace que esté menos protegida frente a la influencia de agentes externos. Todos los tipos de piel se secan a medida que envejecen, aunque las mujeres son más propensas a tenerla.

La piel grasa sin embargo es aquella que presenta una producción acrecentada de sebo. La hiperproducción se conoce como seborrea y está causada por la herencia genética, cambios y desequilibrios hormonales, medicación, estrés o algunos cosméticos que causan irritación. Son esas pieles que a menudo aparecen brillantes, pero que al estar más hidratadas tienen menos tendencia a arrugarse.

Sea cual sea tu tipo de piel acércate a Kwantida Thai Massage & Spa y te ayudaremos a darle un aspecto más joven.

Anímate a probar el tratamiento de antienvejecimiento facial en nuestro centro de masajes en Madrid centro.