Una de las técnicas que llevamos a cabo en nuestro centro de masajes en Madrid centro es la reflexología tailandesa, que se hace fundamentalmente en los pies, motivo por el cual también se le puede conocer por reflexología podal tailandesa, aunque también se realiza en piernas. En cualquier caso, se trata de un método que ayuda notablemente a equilibrar las funciones del organismo, además de relajar profundamente cuerpo y mente, entre otros beneficios.

Se trata una técnica ancestral que practicamos en Kwantida Thai Massage & Spa, que realizamos en sesiones de una hora de duración y que se basan en el principio de que en los pies se encuentran reflejadas todas las demás partes del cuerpo, desde las articulaciones a los músculos, pasando por los órganos internos y resto de elementos del organismo.

Se pueden concebir dos tipos básicos de reflexología podal tailandesa que realizamos en nuestro centro de masajes en Madrid centro. Uno que sirve más como método relajante, aunque en realidad el segundo tipo, más especializado en tratar determinadas patologías, también puede llegar a serlo, pero en este caso se hace a través de un protocolo tailandés que trabaja los puntos reflejos más importantes.

La reflexología podal es ideal, por ende, tanto para quienes busquen una experiencia relajante con la que aliviarse del estrés y la ansiedad, uno de los principales males del mundo occidental, como para quienes necesitan tratarse de patologías concretas como puede ser el asma y el insomnio, cefaleas o dolencias biomecánicas y del sistema linfático y fisiológico, entre otras.