Como centro de masajes en Madrid centro de referencia, nos gustaría aprovechar esta entrada del blog para hablarte sobre los beneficios de los masajes tailandeses.

El masaje tailandés es una terapia ideal para permitir que la energía fluya de forma cómoda a través de tu cuerpo, alcanzar un equilibrio emocional y sentirte más saludable. Los masajistas que conocen esta técnica trabajan presionando algunos puntos y líneas de energía del cuerpo y te ayudan a hacer una serie de estiramientos. La combinación de las dos técnicas nos genera una agradable sensación de bienestar.

Como centro de masajes en Madrid centro de prestigio, queremos que sepas que el masaje tailandés también se conoce como yoga pasivo, puesto que tiene en común con este varios movimientos y posiciones. Además, trabaja con las mismas líneas de energía que dicha disciplina.

Este tipo de masaje busca la restauración de la energía del cuerpo, elimina bloqueos y libera tensiones superficiales y profundas. Además, es bueno para hacer desaparecer algunos dolores y liberar al cuerpo de emociones negativas que nos producen sensaciones desagradables.

Para malestares y dolencias en espalda, hombros, cuello o rodillas, esta técnica también es bastante efectiva. Asimismo, es eficaz en personas con dolores menstruales, problemas de digestión o jaquecas.

No dudes en ponerte en contacto cuanto antes con Kwantida Thai Massage & Spa, centro de masajes de referencia en nuestra ciudad. Si quieres conocer otras opciones, más allá del tailandés, solo tienes que preguntarnos acerca de nuestros servicios. Estaremos encantados en atenderte. Te estamos esperando.