Si quieres complementar las sesiones de masajes corporales en Madrid centro con una técnica que te ayude a relajar el rostro y a prevenir su envejecimiento, te recomendamos que pruebes los masajes faciales basados en la reflexología. En este post te explicamos en qué consiste esta técnica.

La reflexología es una terapia que se basa en la estimulación táctil de unos determinados puntos nerviosos. Al igual que sucede con los masajes corporales en Madrid centro, estas prácticas producen efectos beneficiosos en nuestro organismo, siendo los dos más notables relajar y calmar dolencias en distintas partes de nuestro cuerpo.

En el caso de la reflexología facial, el trabajo se concentra en los más de 500 puntos de presión que se encuentran en el rostro. La presión sobre dichos puntos mediante movimientos breves y dinámicos ayuda a que se estimule la liberación de neurotransmisores como las endorfinas, que ayudan a equilibrar y estabilizar nuestro organismo.

Esta técnica de digitopuntura facial se utiliza también con notable éxito en el campo de la estética. Al intensificar la circulación en el rostro, se consigue que los músculos recuperen la tensión y así se logra atenuar las líneas de expresión. Este masaje favorece la eliminación de toxinas, lo que supone una mayor luminosidad y una notable mejoría del estado de la piel de nuestra cara.

La reflexología facial está recomendada también para tratar problemas digestivos, dolencias en las articulaciones, malestares asociados a la fibromialgia, desequilibrios hormonales y también emocionales, como la depresión, ansiedad o insomnio.

Este tratamiento está recomendado para tratar tanto a adultos como a niños y no tiene ningún efecto secundario negativo que pueda preocuparnos, por lo que se convierte en un método ideal para cuidar la salud de los nuestros.

En Kwantida Thai Massage & Spa nos preocupamos por tu bienestar. Contacta con nosotros y deja que te informemos de lo que podemos hacer por ti.