Como especialistas en masajes corporales en Madrid centro conocemos la importancia que tiene cuidar el cuerpo. Existen diferentes tipos y cada uno tiene un fin específico, pueden ser para descontracturar, relajar o rehabilitar una zona determinada. En el post de hoy queremos ampliar el tema hablando de la exfoliación corporal, este tratamiento es un gran aliado de los masajes y sirve para limpiar la piel de forma profunda y regenerar las células.

Tiene múltiples beneficios ya que permite eliminar las células muertas, libera todas las impurezas de la piel, activa la circulación, combate la celulitis, ayuda a eliminar los pelitos enquistados, evita la aparición de granitos y ayuda a oxigenar la dermis. Además cuando lo utilizas de forma regular puede ayudarte a prevenir la aparición de signos del envejecimiento y te dejará un tacto suave y una textura uniforme. También puedes hacerlo de forma puntual para preparar la piel para otros tratamientos como por ejemplo la depilación. Incluso te ayudará a conseguir un mejor bronceado.

La exfoliación puede ser un tipo de masaje corporal en Madrid centro y existen una gran cantidad de productos para que lo hagas tú mismo en casa, aunque siempre es recomendable seguir las instrucciones de expertos. Debes saber que es preferible hacerlo con la piel húmeda y luego se debe retirar muy bien los residuos.  

Acude a Kwantida Thai Massage & Spa, te ayudan a mejorar y cuidar tu salud y bienestar personal. Combinan diferentes técnicas Tailandesas, en un espacio muy tranquilo y funcional para que el paciente disfrute de un ambiente muy agradable.