Los masajes corporales en Madrid centro son la mejor terapia para relajar cuerpo y mente. Tienen el poder de mejorar el funcionamiento del sistema inmunológico, ayuda a bajar la presión sanguínea, calma la ansiedad y nos hace sentirnos más felices al elevar el nivel de endorfinas. 

Uno de sus ingredientes principales es el aceite, como en la buena cocina. Su acción es fundamental, ya que ayuda a que se puedan realizar movimientos suaves y deslizantes sobre la piel. Además tienen la virtud de hidratar y nutrir la piel, flexibilizándola y protegiéndola. 

Como expertos en masajes corporales en Madrid centro te contamos que los aceites esenciales son mezclas de sustancias químicas que actúan a través del olfato, el tacto y la piel. Pasan al torrente sanguíneo a través de la misma piel y se fijan en la mucosa nasal. La fragancia que desprenden estimula las terminaciones nerviosas de la mucosa, lanzando información directamente al bulbo olfatorio del cerebro. Nos olvidamos así de lo racional y dejamos que las sensaciones y emociones hagan su trabajo. 

Existen aceites de almendra,  avellana,  aloe vera,  maní y de coco. Estos son los más habituales, aunque existen muchos otros en el mercado. Se pueden aplicar a diferentes técnicas de masajes, pero lo mejor es que lo pruebes por ti misma en  Kwantida Thai Massage & Spa. ¿Por qué no hacerte un gran regalo a ti misma esta Navidad? Anímate a disfrutar y a darte el masaje soñado. Termina el año con buenas sensaciones en la piel y comienza el nuevo con ánimos renovados.