El masaje tailandés en Madrid centro forma parte de la medicina tradicional tailandesa, con origen en la India, concretamente en tiempos de Buda. En él se combinan movimientos de presión y extensión del shiatsu y el yoga para mejorar la circulación de la sangre, flexibilidad y salud en general del cuerpo.

El masaje tailandés en Madrid centro se basa en los cuatro estados de la Mente Divina de las enseñanzas budistas, que son: compasión, alegría, amor a la bondad y equilibrio. Empieza por la compasión para que vayan brotando los demás logrando un equilibrio o ecuanimidad en la vida.

Cuenta con una gran cantidad de beneficios que conviene destacar, como:

- Combate los dolores de cabeza y espalda.

- Mejora la circulación linfática.

- Reduce la inflamación.

- Es bueno para liberar tensiones y emociones.

- Mejora la funcionalidad del sistema nervioso.

- Regula funciones endocrinas.

- Ayuda al tono muscular.

- Ayuda a eliminar toxinas.

- Beneficia el sueño.

- Permite una mejor flexibilidad de músculos, tendones, ligamentos y fascias.

- Es bueno para los atascos energéticos.

- Permite un mejor tono muscular.

- Ayuda a que los órganos internos funcionen mejor.

- Permite una buena conexión mente, cuerpo y espacio.

- Ayuda a mejores relaciones interpersonales.

- Relaja.

- Ayuda a la activación de metabolismo.

- Mejora la movilidad de las articulaciones.

Un masaje tailandés puede ayudar a tener mejores sensaciones en el cuerpo librándolo asimismo de patologías como ciática, hernia, dolores de cabeza, dolores de espalda, dolores articulares, insomnio, mala circulación, estrés y más.

Muchos turistas aprovechan su viaje a Tailandia para someterse a un buen masaje tailandés, aunque es cierto que se realiza en muchos centros de masaje de grandes ciudades en España y todo el mundo.

Si quieres estar mejor contigo mismo, es necesario que dediques tiempo a tu bienestar y tratamientos que te favorecen, como pueden ser los masajes tailandeses que podemos darte en Kwantida Thai Massage & Spa