En nuestra más que dilatada trayectoria como centro de masajes en Madrid Centro hemos tenido la suerte de atender a todos nuestros clientes de la manera más profesional, ofreciéndoles un servicio completo junto con el asesoramiento más personalizado. Es por ello que nos gustaría aprovechar el siguiente post para explicarte qué es la reflexología y cuáles son sus beneficios.

La reflexología es una terapia que se basa en la estimulación de diferentes puntos situados en los pies. A partir de un masaje manual, y aplicando presión en distintas áreas, se consiguen todo tipo de beneficios específicos en otras partes de la anatomía.

Gracias a nuestra experiencia como centro de masajes en Madrid Centro podemos contarte que son varios los beneficios que pueden disfrutarse a partir de esta técnica, tanto en la prevención como en la mejoría de distintos síntomas y dolencias.

En primer lugar, hay que destacar que una sesión de reflexología dada por un profesional con experiencia es realmente relajante para el paciente, aliviando y rebajando notablemente los niveles de estrés que se acumulan.

Además, se produce una reactivación de la circulación sanguínea, lo que permite, entre otras cosas, mejorar problemas con contracturas en el cuerpo o mejorar la calidad del sueño y el descanso durante las noches.

En último lugar, gracias a estos masajes y presiones se puede activar el sistema inmunológico, mejorar el equilibrio dentro de los diferentes sistemas del organismo o favorecer la eliminación de toxinas.

En Kwantida Thai Massage & Spa te atenderemos de la forma más profesional, brindándote un asesoramiento completo y resolviendo cualquier duda que pudieras tener.